Audi Q9 espiado en video en el circuito de Nurburgring

0
83

Es muy difícil perderse de este SUV camuflado dando vueltas en el circuito Nordschleife de Nürburgring. Este prototipo del Audi Q9 destaca por su gran tamaño y si gran parrilla.

El vehículo todavía lleva la envoltura de camuflaje curiosa que se repite de avistamientos anteriores. Nada ha cambiado desde la última vez, pero el video da una mejor perspectiva de la velocidad del SUV de gran tamaño.

En respuesta se puede notar un pequeño balanceo de la carrocería, pero por lo demás parece compuesto, aunque deslucido. Evidentemente, el rendimiento no el objetivo principal del Q9.

La falta de marcas típicas en el vehículo de pruebas denota que no se trata de un EV o un híbrido. Aunque tampoco se pueden localizar salidas de escape, salvo por un momento fugaz. Un SUV de lujo ultra silencioso de combustión interna es posible, pero quedan dudas al respecto.

Según los informes, la envoltura de camuflaje coincide con lo que Audi usa para los vehículos de prueba del mercado chino. También hay reportes sobre el Q9 podría funcionar con la plataforma MQB, en detrimento de la MLB del Q8.

Aunque es posible que el rumor del MQB para el Q9 sea incorrecto, lo que hace que este vehículo capturado en video sea un legítimo Q9 no solo para China, sino para el mundo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here