Debuta el Volkswagen ID.5 estilo familiar y molduras GTX

0
463
Debuta el Volkswagen ID.5 estilo familiar y molduras GTX
Debuta el Volkswagen ID.5 estilo familiar y molduras GTX

El Volkswagen ID.5 debuta con un diseño familiar, techo coupé, una versión GTX y tres opciones de tren motriz

 

El nuevo Volkswagen ID.5 llega para aumentar la línea totalmente electrica de VW. El auto tiene un diseño familiar con un techo coupé y molduras GTX, además de sus tres opciones de tren motriz que se adaptarán a cualquier usuario.

El ID.5 se basa en la arquitectura MEB de la empresa, cuenta con una sola batería que cuenta con un paquete de 77 kWh y se empareja con una de las tres salidas de motor eléctrico, según el ajuste: ID.5 Pro, ID.5 Pro Performance o ID.5 GTX.

El modelo Pro y el Pro Performance usan motores eléctricos montados en la parte trasera, con el ID.5 Pro se obtienen 171 caballos de fuerza y un tiempo de 10.4 segundos de 0 a 100 km/h. Por otra parte, el Pro Performance genera 201 caballos de fuerza y tarda 8.4 segundos en alcanzar los 100 km/h.

De igual forma, el modelo GTX cuenta con una una configuración de doble motor y tracción en las cuatro ruedas que genera 295 caballos de fuerza, disparando el crossover EV a 100 km/h en 6.3 segundos con una velocidad máxima de 180 kph.

VER TAMBIÉN – Imágenes espías por dentro y por fuera del nuevo VW ID Buzz para pasajeros

Volkswagen resalta que se proyecta que el Pro Performance ofrecerá hasta 520 kilómetros de alcance en el indulgente ciclo de pruebas WLTP de Europa, por otra parte la GTX es un poco más baja a 480 km.

En su interior, el ID.5 cuenta con una pantalla de infoentretenimiento, diseño disperso y grupo de instrumentos digitales. Los modelos GTX tienen la marca de moldura perforada en los asientos para darle un estilo adicional. 

Aún no se conocen los precios, pero debería estar disponible cerca de la fecha de venta del vehículo.

 

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí