El CEO de Ferrari confirma que el nuevo Icona debutará en algún momento de este mes

0
339
El CEO de Ferrari confirma que el nuevo Icona debutará en algún momento de este mes
El CEO de Ferrari confirma que el nuevo Icona debutará en algún momento de este mes

Benedetto Vigna CEO de Ferrari afirmó que el nuevo Icona debutará durante este mes, sin embargo, todo lo relacionado con este modelo de la marca italiana es un completo misterios

 

Benedetto Vigna CEO de Ferrari resaltó de forma oficial que el nuevo Icona debutará en algún momento de este mes. A pesar de eso, no entregó más información, por lo que su nombre, el diseño y precio sigue siendo un completo misterio.

Automotive News Europe confirmó que Ferrari celebró una asamblea para conocer los resultados del tercer trimestre de la compañía con los inversores. En este marco, el CEO de la marca italiana dio la noticia.

Originalmente el Icona estaba previsto para algún momento del 2022, sin embargo, el adelanto del modelo se rige por condiciones muy específicas explicadas por Antonio Picca Piccon director de finanzas, resaltó… «La medida fue impulsada por las fuertes necesidades de los clientes de un nuevo Icona, que sentimos la responsabilidad de satisfacer»

VER TAMBIÉN – Niño Hatchback 2023 de 3 puertas presentado por primera vez y un aspecto familiar

Informes del Ferrari Icona

Hay muchos informes que indican que el nuevo Icona se moverá en la misma plataforma que el Ferrari LaFerrari Aperta, lo que significa que van de la mano con las fotos espías que se han visto en los últimos meses. Los más recientes mostraban el LaFerrari con un extenso camuflaje y revestimiento que cubría la nueva carrocería de producción.

Ferrari supuestamente se está inspirando en el auto de carreras 330 P4 de 1967. El nuevo Icona supuestamente tendrá el mismo motor V12 de 6.5 litros de aspiración natural que impulsa al 812 Competizione, que genera 830 caballos de fuerza y 510 libras-pie de torque.

Se cree que Ferrari hará menos ejemplares del nuevo Icona y mucho más caro, ya que los rumores apuntan a que cuesta más de 2.5 millones de dólares.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí