Helmut Marko: Mercedes tiene mejor motor que Red Bull desde el GP de Gran Bretaña de F1

0
210
Helmut Marko: Mercedes tiene mejor motor que Red Bull desde el GP de Francia de F1
Helmut Marko: Mercedes tiene mejor motor que Red Bull desde el GP de Francia de F1

El asesor de Red Bull asegura que la escudería alemana tiene mejor motor que Red Bull desde la carrera de Silverstone, el Mercedes W12 recibió una actualización que lo convirtió en la unidad de potencia con mejor rendimiento del campeonato

 

Helmut Marko asesor de Red Bull resaltó que Mercedes posee actualmente mejor motor que Red Bull, entiende que desde el GP de Gran Bretaña la escudería alemana actualizó el motor y mejoró en cuanto a rendimiento y fiabilidad.

Red Bull y Mercedes están peleando los títulos de la Fórmula 1, en esa línea, cada ataque de parte de Red Bull ayuda en su guerra mediática para tratar de desestabilizar el ambiente del paddock del equipo alemán.

Marko insistió… «El estado actual es que estamos ligeramente por detrás de Mercedes en el rendimiento del motor».

Y agregó… «Con el alerón bajo, ellos tienen ventaja en las rectas largas. La superioridad que teníamos en Francia en adelante ha desaparecido».

Y finalizó diciendo… «La evolución de Mercedes en Silverstone y su desarrollo posterior han funcionado».

VER TAMBIÉN – Sergio “Checo” Pérez arropado en casa con la exhibición de Red Bull

Helmut Marko: Mercedes tiene mejor motor que Red Bull desde el GP de Francia de F1
Helmut Marko: Mercedes tiene mejor motor que Red Bull desde el GP de Francia de F1

Inferioridad que no se nota en la pista

A pesar de las palabras de Helmut Marko, el rendimiento de Red Bull desde Francia, momento donde dominaban la categoría a nivel de motor, el equipo ha logrado 8 Pole Position, por 2 de Mercedes.

Lo que indica que la inferioridad de Red Bull no es tan cierta como asegura el asesor del equipo austríaco. Marko comentó… «El chasis depende del día. Quizá nuestro coche es más difícil de ajustar. Pero cuando se adapta, estamos ahí. Austin fue un poco extraño. Siempre lo pasamos mal con el compuesto medio, pero fuimos superiores».

La carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez para el Gran Premio de México, será una prueba más para que se midan Mercedes y Red Bull, el circuito en teoría es más favorable a la escudería energética, pero el equipo alemán no piensa en otra cosa que no sea la victoria.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Car and Driver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí