IIHS revela la calificación de seguridad de la Hyundai Santa Cruz 2022 (+VIDEO)

0
59

El IIHS ha publicado su calificación de seguridad para Hyundai Santa Cruz catalogando como la Mejor Elección de Seguridad para vehículos de pasajeros.

Sin embargo, esta calificación no se aplica a todos los niveles de equipamiento del Hyundai Santa Cruz. Según la IIHS, el Santa Cruz solo recibe el Top Safety Pick cuando integra faros delanteros específicos, los SEL Premium y Limited.

Vale recordar que los modelos Santa Cruz SE y SEL cuentan con proyectores halógenos para luces bajas y reflectores halógenos para luces altas. En la misma evaluación, la visibilidad con estos faros fue calificada como “Buena” en el lado derecho de la carretera y “aceptable” del lado izquierdo. En las curvas, no obstante, la calificación no fue la adecuada en las cuatros pruebas realizadas.

Pese a ello, el Santa Cruz fue calificado satisfactoriamente en otras pruebas del IIHS, incluida la parte delantera de superposición pequeña del lado del conductor, la resistencia al techo, pruebas de reposacabezas, entre otras.

Lea más: Hyundai Santa Cruz obtiene una actualización de N Line no oficial

El Santa Cruz obtuvo calificaciones superiores en las evaluaciones de vehículo a vehículo para los sistemas de prevención de choques frontales estándar y opcionales.

Dicho esto, sino fuera por los halógenos, toda la gama del Santa Cruz 2022 hubiera obtenido el premio Top Safety Pick+.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here