Mira cómo se desempeña el Ford Mustang Mach 1 en una vuelta cronometrada en Nürburgring

0
548
Mira cómo se desempeña el Ford Mustang Mach 1 en una vuelta cronometrada en Nürburgring
Mira cómo se desempeña el Ford Mustang Mach 1 en una vuelta cronometrada en Nürburgring

El nuevo Ford Mustang Mach 1 ha dado una vuelta cronometrada en Nürburgring para evaluar el vehículo de la marca americana, el modelo que se vio en Alemania tiene menores prestaciones que el usado en Estados Unidos por las regulaciones ambientales en Europa

 

En Nürburgring fue visto el nuevo Ford Mustang Mach 1 para una vuelta cronometrada y ver el potencial del vehículo Ford. Es importante destacar que por las regulaciones de emisiones entre Estados Unidos y Europa, el modelo que se vio en Alemania tiene menos prestaciones que el usado en suelo americano.

La versión europea del Mach 1 cuenta con un motor V8 de 5.0 litros de aspiración natural tiene 453 caballos de fuerza y 390 libras-pie de torque. En comparación con 480 caballos de fuerza y 420 libras-pie en los Estados Unidos. El de este video tiene la transmisión manual de seis velocidades y está montado sobre neumáticos Michelin Pilot Sport 4S.

VER TAMBIÉN – El CEO de Ferrari confirma que el nuevo Icona debutará en algún momento de este mes

Potencial del Mach 1

Gracias al video se puede ver lo bien que va el Mach 1 en la pista, el conductor registra un tiempo de 7 minutos 58,29 segundos. Con estos datos podemos tener idea de cómo se comporta el Mach 1 en Nürburgring, además de compararlo su con otras pruebas de Sport Auto allí.

Por ejemplo, un BMW M4 Competition completa un circuito en 7: 30.39 y un Golf GTI Clubsport 45 hace una vuelta en 8: 02.66. Un Supra necesita 7: 52.17.

Dave Pericak, director de Icons destacó que… «El Mustang de 5.0 litros con mayor capacidad de pista». El modelo funciona como un trampolín en el rango entre el Mustang GT y el Shelby GT500.

Según los informes, el Mach 1 y el GT perderán 10 caballos de fuerza y 10 libras-pie de torque en los EE.UU. para el año modelo 2022. La supuesta razón de este cambio es hacer que el V8 de 5.0 litros cumpla con las regulaciones de emisiones más estrictas.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí