Mini Hatchback 2023 de 3 puertas presentado por primera vez y un aspecto familiar

0
285
Niño Hatchback 2023 de 3 puertas presentado por primera vez y un aspecto familiar
Niño Hatchback 2023 de 3 puertas presentado por primera vez y un aspecto familiar

El nuevo Niño Hatchback 2023 es visto con camuflaje en un modelo de 3 puertas, con un aspecto familiar se cree que tendrá una versión eléctrica, diésel y a gasolina

 

Fue presentado el nuevo Niño Hatchback 2023, el Mini moderno de cuarta generación fue mostrado por parte de BMW con un diseño familiar y 3 puertas, ademas de un tren motriz eléctrico para ser parte del procesos electrificado de la marca.

El automóvil de aspecto elegante y urbano de igual forma ofrecerá un estilo de carrocería de cinco puertas más práctico, así como motores convencionales de gasolina y diésel.

La marca británica a pesar del camuflaje no ha podido evitar el detalle de la escotilla, la forma familiar y las señales de diseño que se han observado desde que se introdujo el Mini moderno original en el 2000.

VER TAMBIÉN –  Debuta el Volkswagen ID.5 estilo familiar y molduras GTX

Menos es más para el Mini

Los autos de próxima generación de Mini estarán afianzándose en la gama ecológica sin cuero. Oliver Heilmer comentó en una entrevista para Autocar… «Para el automóvil de próxima generación, miramos el comienzo de Mini para ver si había algún elemento en él simplemente porque ellos (el equipo de diseño) los querían. ¿Decoración? No lo hicieron.

Y continuó… «Entonces, tratemos de reducir nuevamente y centrarnos en lo necesario, pero no demasiado práctico y sin emoción. Volveremos a traer calidez con colores y tejidos. Cuando tienes menos elementos, es más importante que el las telas tienen calor para compensar».

Dado que Mini presenta una vista previa del Cooper SE, tenemos que hablar sobre el alcance. Dados los avances proyectados en términos de tecnología de batería, seguramente se mejorará con respecto a la variante actual del año calendario 2022, que tiene suficiente energía para solo 183 kilómetros más que el Mazda MX-30, modelo con el rango más bajo en los Estados Unidos.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí