Sergio «Checo» Pérez arropado en casa con la exhibición de Red Bull

0
571
Sergio
Sergio "Checo" Pérez arropado en casa en la exhibición con Red Bull

El piloto mexicano recibió un baño de masas con más de 130.000 personas en la exhibición de Red Bull en la Ciudad de México para el GP de México

 

Sergio «Checo» Pérez piloto de la escudería energética recibió un apoyo descomunal en la exhibición de Red Bull en la Ciudad de México en el marco del Gran Premio de México de la Fórmula 1.

El piloto mexicano estuvo acompañado por más de 130.000 personas que se congregaron antes de la carrera en el Circuito Autódromo Hermanos Rodríguez. Checo se vio con una traje especial para la carrera, una combinación entre mono de carreras y traje de mariachi para conmemorar la carreras más importante del país.

Sergio "Checo" Pérez arropado en casa en la exhibición con Red Bull
Sergio «Checo» Pérez arropado en casa en la exhibición con Red Bull

Checo resaltó luego de la presentación con el RB7 en el roadshow«Se siente increíble estar aquí en la Ciudad de México, nunca imaginé un momento como este, creo que como atleta y piloto siempre piensas en estar en la pista creando recuerdos, pero hoy fue loco, tomamos el control de la ciudad de México. Fue una manera tan especial de comenzar el fin de semana de mi Gran Premio en casa».

VER TAMBIÉN – Pérez pide ayuda a Max Verstappen para ganar el GP de México

Un buen resultado

Sergio Pérez tiene una gran reto en el Gran Premio de casa, mejorar los resultados que ha obtenido en sus últimas presentaciones. Lo mejor que ha logrado en 5 carreras en el Autódromo Hermanos Rodríguez fue un lugar en la temporada 2015.

Pérez sobre la carrera… «Tengo muchas ganas de ver a todos los aficionados de nuevo en la pista este fin de semana también. Mis ambiciones para este fin de semana son estar en la mezcla para ganar la carrera el domingo y significaría todo para mí llegar a la cima en México».

Red Bull está a un paso de conseguir los Mundiales de la categoría, por lo que Checo debe hacer una gran carrera para superar a los Mercedes y apoyar a Max Verstappen con una victoria o asegurando el camino para que él gane.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Car and Driver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí