Dodge Challenger SRT Super Stock llega a México con este precio (+IMÁGENES)

0
652

El Muscle Car es la especialidad de Dodge y lo ha demostrado año tras años con sus icónicos modelos.

México es el principal mercado en América Latina de Dodge, por ello es que ya se encuentre disponible su más reciente modelo. El Dodge Challenger SRT Super Stock, que fue presentado hace poco más de un año, llegó para quedarse.

La especialidad de Dodge son sus clásicos muscle car, los cuales son vehículos icónicos que han marcado generaciones enteras, y el Challenger SRT no es una excepción, pero esta vez su versión más moderna y potente ya está en suelo latino, con un precio superior al millón de pesos.

Esta vez el muscle car americano, presume un wide body kit que le agrega 3.5” a su carrocería. Luce neumáticos especiales Nitto con medida 315/40, montados sobre rines de aleación de 18”. Para darle más agresividad se le suman los emblemas Hellcat y el spoiler trasero ambos de color negro.

VER TAMBIÉN – Dodge Charger y Challenger se disfrazan para Halloween (+IMÁGENES)

Por su parte, la mecánica ha superado las expectativas, el tren motriz de esta versión se compone de un V8 de 6.2 litros sobrealimentado, el cual es capaz de generar 807 hp y 707 lb-pie de torque, sobre una transmisión automática de 8 velocidades de relaciones cortas y que se encarga de llevar todo el poder al eje trasero.

Pudiendo acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 3.25 segundos, con una velocidad máxima de 270 km/h y una frenada cortesía de Brembo con pinzas de aluminio ligero, cuatro pistones y rotores ventilados de 14.2”. Todo por un valor de $1,935,000 de pesos; equivalente a $94,000 dólares aproximadamente.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motorpasión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí