McLaren Extreme E eléctrico todoterreno pintado a mano por el artista e ilustrador Vic Lee (+VIDEO)

0
332
McLaren Extreme E eléctrico todoterreno pintado a mano por el artista e ilustrador Vic Lee
McLaren Extreme E eléctrico todoterreno pintado a mano por el artista e ilustrador Vic Lee

La compañía con sede en Woking desarrolló el McLaren Extreme E para la competición de los todoterrenos, el estampado del SUV fue elaborado por Vic Lee, el artista e ilustrador británico se inspiró en el Amazonas, el desierto y el Océano Ártico

 

McLaren presentó su modelo para la Extreme E que arrancará del 19 al 29 de febrero del próximo año, el McLaren Extreme E es un SUV totalmente eléctrico de competición y la librea es del ilustrador y artista británico Vic Lee.

El SUV totalmente eléctrico competirá en el 2022 en la segunda edición de la serie Extreme E. En el volante estará Emma Gilmour, la primera mujer piloto de McLaren en la historia junto con Tanner Foust.

Vic Lee es el encargado de dibujar a mano la librea naranja, el artista e ilustrador se inspiró en el Amazonas, el desierto y el Océano Ártico para resaltar hacia dónde se dirigirá la serie Extreme E el próximo año.

VER TAMBIÉN – McLaren fue víctima de ciberataque previo al Gran Premio de México

Especificaciones del SUV de McLaren

El McLaren Extreme E cuentan con motores eléctricos duales que proporcionan una potencia combinada de 543 caballos de fuerza, buena para un 0 a 100 km/h en cuatro y medio segundo. De igual forma, cuenta con un paquete de baterías de 54 kWh e inclina la balanza a 1.780 kilogramos. En cuanto a las dimensiones los modelos de la Extreme E son de 2,3 metros.

El campeonato Extreme E 2022 está programado para comenzar del 19 al 20 de febrero del próximo año en Arabia Saudita, la primera de cinco rondas, aunque el calendario final aún no se ha anunciado.

Redacción: GossipVehículo fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí