Se viene Alfa Romeo Quadrifoglio Eléctrico según informe

0
82
Se viene Alfa Romeo Quadrifoglio Eléctrico según informe
Se viene Alfa Romeo Quadrifoglio Eléctrico según informe

Alfa Romeo será un fabricante totalmente eléctrico para el 2027, en esa línea está claro que habrán modelos Quadrifoglio electrificados, se cree que el primero llegará en 2024, justo cuando la marca italiana pase a ser Alfa e-Romeo

 

Alfa Romeo planea tener modelos Quadrifoglio totalmente eléctricos como parte de su proyecto de electrificación que arrancará en 2024, cuando la marca pase a llamarse Alfa e-Romeo. De hecho, se espera que en el 2027 solo se fabricarán modelos eléctricos de la compañía italiana.

Quadrifoglio es el término que Alfa Romeo le otorga a sus versiones más potentes y con mejores prestaciones de sus automóviles de combustión, incluidos el Giulia y el Stelvio. Se entiende que a pesar de pasar a la electrificación, está tradición no se pierda y se consigan modelos con sus versiones de rendimiento con la insignia QV.

Jean-Philippe Imparato jefe de publicaciones de la empresa comentó… “Para todos nuestros modelos lanzados, siempre estudiaré la posibilidad de hacer una versión de rendimiento del automóvil que sea totalmente consistente con el mensaje de la cartera de productos que enviamos. Si considero que no puedo ofrecer el nivel adecuado de pasos de rendimiento de Quadrifoglio, no haré una versión de Quadrifoglio”.

VER TAMBIÉN – Audi Q9 espiado en video en el circuito de Nurburgring

Versiones nuevas de sus modelos más populares

La era eléctrica también le da una oportunidad a Alfa Romeo de darle vida a sus modelos más populares y antiguos, para rejuvenecerlos y ofrecerlos totalmente ecológicos para el ambiente.

El Spider Duetto es uno de esos modelos, sin embargo, se cree que dependerá en gran medida del éxito en el mercado de los modelos más convencionales de Alfa.

Imparato al respecto… “Tengo el coche; Se lo mostré a los distribuidores, pero no me atrevería a ponerlo sobre la mesa a Carlos Tavares hasta que esté completamente seguro en términos de participación de mercado”.

El primero de los modelos Alfa Romeo de nueva generación debería ser el Tonale, que finalmente se lanzará el próximo año. Otro pequeño crossover, potencialmente llamado Brennero, podría llegar en 2024.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here