Tesla y Hertz tendrían desacuerdos en la rapidez de la entrega de los 100.000 vehículos eléctricos

0
278

Luego de la masiva compra de autos Tesla por parte de la empresa Hertz, habrá un pequeño desacuerdo relacionado a la entrega de los autos.

De un día a otro, la compañía declarada en bancarrota Hertz, realizo una masiva compra de vehículos Tesla, haciendo que la fabricante americana aumentara su valor de mercado rapidamente. Esto con el objeto de ofrecer automóviles que puedan satisfacer la amplia demanda de vehículos amigables con el medio ambiente.

El gran contrato fue toda una noticia, y por supuesto generó mucha controversia, debido al escaso capital con el contaba Hertz al momento de ordenar la compra. Ahora bien, según dicha orden de compra, los vehículos tenían que comenzar a entregarse a finales del próximo año.

VER MÁS – Hertz compra 100.000 vehículos para alquiler a Tesla, el pedido de autos eléctricos más grande de la historia

Sin embargo, Tesla ha comenzado las entregas de los Model 3 a la compañía de alquiler de autos, incumpliendo parte del contrato. Esto porque Tesla no otorgará ningún tratamiento especial a Hertz. Pues tendrán que pagar el mismo precio que cualquier cliente, además de que recibiran las entregas dentro de su horario regular de Tesla.

De esta forma, siguiendo su horario regular Tesla ha adelantado su plazo de entrega para los nuevos pedidos del Modelo 3 de tracción trasera que Hertz ha pedido y que había solicitado para fines del próximo año. Todavía se desconoce información sobre las acciones de Tesla, y si Hertz pueda o no tomar alguna represalia.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: electrek

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí