VIDEO: Nuevo Maserati GranTurismo es visto mientras circula en la calle

0
354
VIDEO: Nuevo Maserati GranTurismo es visto mientras circula en la calle
VIDEO: Nuevo Maserati GranTurismo es visto mientras circula en la calle

El nuevo Maserati GranTurismo fue visto por espías en un recorrido por las calles, a pesar de estar camuflado, se escuchó el sonido del tubo de escape y es fantástico

 

El Maserati GranTurismo se presentará dentro de poco y un nuevo video espía de Varryx Youtube capturó el sonido que sale del tubo de escape. Aún se desconoce qué tipo de tren motriz vendrá el nuevo GT, aunque se entiende que habrá una versión completamente eléctrica.

En las imágenes se observa al coupé desde la distancia pero se escucha claramente el sonido de la nota de escape. Se cree que el vehículo podría recibir el Nettuno V6, que contiene una unidad de 3.0 litros con doble turbocompresor que produce 621 caballos de fuerza y 538 libras-pie de torque.

VER TAMBIÉN  – Se viene Alfa Romeo Quadrifoglio Eléctrico según informe

Diseño del Maserati

A pesar del camuflaje azul con el que se le ve al auto que incluye las ruedas, junto con el revestimiento de la ventana trasera que distorsionan la forma de la línea del techo. Aún se distinguen detalles como el capó largo y su diseño de parrilla característico.

Los faros por otra parte, tienen una orientación más vertical y parece haber una nueva ventilación en el parachoques delantero detrás de las ruedas. A nivel de interiores, es un completo misterio lo que ofrecerá el nuevo Maserati, en el video se puede ver la parte superior del tablero sin revelar mucho.

En teoría el nuevo GranTurismo saldrá antes de fin de año, aunque la compañía ha estado un poco callada sobre cuándo podría suceder.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí