Checo Pérez el primer mexicano que sube al podio en el GP de Mexico “Vamos por unos tequilas”

0
370

Luego de cruzar la línea de meta consiguiendo el tercer lugar, el Checo Pérez invitó al equipo de Red Bull a celebrar con tequila.

El Gran Premio de México ha dado mucho de que hablar, la victoria de Max Verstappen, posicionándose como el favorito a coronarse campeón mundial, es una pequeña parte de lo visto hoy en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Como parte de lo que hoy se disfrutó en el GP de México fue la competencia entre el mexicano Checo Pérez y el británico Lewis Hamilton, quienes lucharon hasta el final para ver quien se llevaba el segundo lugar en el podio, al final Lewis cruzó la bandera de cuadros primero que Sergio.

Sin embargo, el mexicano sintió la victoria de Max como suya, ya que como compañero de equipo hicieron un gran trabajo para llevar presión y hacer que la escudería Red Bull entrara en el podio y recibiera la premiación que se merece.

VER MÁS – Max Verstappen gana por paliza el Gran Premio de Mexico 2021

De esta manera, fue tanta la felicidad por parte del Checo, que una vez culmina la carrera, le habla a su equipo por radio y les agradece todo el trabajo, para luego invitarlos a celebrar esta victoria como mejor se disfruta en México: !con tequila!

Cuando el Checo cruza la línea de meta, todo el circuito comenzó a ovacionar a su piloto, el cual sintió el cariño de su gente, y para demostrar que la carrera habia sido un total éxito les dijo a su equipo: «Gracias chicos, estoy muy feliz de ganar en mi país. Ahora vamos por un poco de Tequila».

Con esta victoria por parte de Red Bull, el Checo Pérez se ha convertido en el primer mexicano en subir al podio en su circuito natal. Sin lugar a dudas, el equipo completó merece celebrar esta victoria a la manera ranchera, con unos tequila.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: El País

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí