Ford Focus 2022 actualizado debuta en el Salón del Automóvil de Zúrich (+VIDEO)

0
795

Tras la remodelación del Fiesta, Ford le sorprende con actualización para el Focus 2022 en Europa. Los cambios son tanto para el exterior como para la cabina y su debut ha llegado.

El vehículo hace su aparición en el Salón del Automóvil de Zurich de 2021. Las actualizaciones pueden verse en el siguiente video.

 

Los cambios en la en la fascia delantera son considerable, especialmente por su iluminación LED. Ford anuncia el uso de faros antiniebla por completo, para darle un aspecto más limpio al vehículo. En su parte trasera, cuenta con luces oscurecidas.

Lea más: Mira cómo se desempeña el Ford Mustang Mach 1 en una vuelta cronometrada en Nürburgring

Asimismo, el Focus ST también recibe una actualización, con nuevo diseño de llantas de aleación y pintura Mean Creen del Fiesta ST. Esta versión aún se ofrece en hatchback y wagon.

En su interior resalta una pantalla táctil de 13.2″ con actualizaciones inalámbricas. Además de compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto con sistema operativo SYNC4 de Ford.

En lo que respecta al tren motriz, mantiene el motor diésel en la línea Focus ST. Por el momento, aquellos este opten por la versión de alto rendimiento tendrán que confirmarse con la planta de 2.3 L turbocargada de 280 CV.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí