Hamilton opina sobre Checo Pérez tras GP de México «demostró lo veloz que era el Red Bull en México»

0
513

Después de espectacular exhibición en el Gran Premio de México, el mundo conoció la capacidad de la escudería Red Bull.

El GP de México fue todo un espéctaculo, Verstappen ganó y sigue en la delantera de la clasificación, cada vez más cerca de coronarse campeón del mundo. Su compeñero de equipo, Sergio Pérez completó la carrera en el tercer lugar, y se convirtió el primer mexicano en subir al podio en su tierra natal.

Por su parte, el británico finalizó la carrera en el segundo puesto, entre los dos miembros de Red Bull, lugar en el que pudo ser testigo de la excelente capacidad de la que está hecha la escudería austriaca.

Red Bull Racing que es aliada en la Fórmual 1 de firma japonesa Honda, demuestra estar a la altura con uno de los monoplazas más veloces actualmente. Ejemplo de ello es el rendimiento que tuvieron sus vehículos en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en el que fueron muy superior al temible Mercedes.

VER TAMBIÉN – Checo Pérez el primer mexicano que sube al podio en el GP de Mexico “Vamos por unos tequilas”

Incluso el propio Hamilton así lo ha declarado en donde señaló que Mercedes simplemente no tenía el ritmo para competir con Red Bull en México, haciendo referencia al trabajo de Max Verstappen: «Su coche fue muy superior este fin de semana, y realmente no hay nada que podamos hacer al respecto», dijo el actual campeíon mundial de F1.

Así mismo, dijo que la lucha por el segundo lugar con el Checo Pérez fue complicada, pero que valio la pena: «Lo di todo, e incluso, obviamente, una gran lucha con Sergio al final. Pero estoy muy agradecido por haber conseguido el segundo puesto».

Finalmente Hamilton, alabó el trabajo del mexicano: «He tenido eso muchas veces antes, así que fue fácil aguantar (…) eso demuestra lo rápido que era su coche, cuando Sergio estaba tan cerca de mí (…) Hizo un gran trabajo. Ha aplicado esa presión y ha seguido adelante».

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motorsport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí