Pillaron a un fanático metiendo alcohol escondido en un protector solar para el Gran Premio de México de la F1

0
311

Una de las imágenes más llamativas del Gran Premio de México han sido los fanáticos filtrando alcohol clandestino en una botella de protector solar.

A través de redes sociales circula una imagen donde se puede observar a un fan de la Fórmula 1 de lo que aparente ser protector solar. Sin embargo, el vaso que acompaña al frasco indica que se trata de una bebida alcohólica.

Lea más: Donde ver en vivo Gran Premio de Mexico 2021 de la F1 online (+Horarios)

Esta imagen llama la atención, entre otras cosas, porque seguramente el aficionado pagó cerca de 10 mil pesos por la entrada, pero decidió ahorrar metiendo alcohol clandestino.

Gran Premio de México 2021: ¿Cuánto cuestan los boletos?

Se trata de uno eventos más esperado del año en el país por todo lo que implica, tanto para los aficionados al deporte a moto como para la economía de la CDMX. Debido a ello, los boletos para presenciar la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez son bastante costosos.

El boleto más barato para observar el Gran Premio de México tenía un costo de 3.900 pesos, pero el más caro puede llegar hasta los 40.000 pesos. Es por ello que llamó la atención la maniobra del fan para ingresa bebidas alcohólicas en una botella de protector solar.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: sdpnoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí