Ricciardo choca a Bottas y sufre accidente durante la partida del GP de México (+VIDEO)

0
577

Después de lograr su pole position Nro. 19, Valtteri Bottas sufre un altercado en la partida y baja hasta los últimos puestos.

Bottas habia sorprendido a todos en las prácticas y la clasificación, cuando logró partir en el primer puesto en el GP de México 2021. Sin embargo, el sueño de Bottas de mantener esa posición le duró muy poco, pues durante la partida sufrió un accidente que lo llevó hasta lo últimos lugares de la carrera.

El Gran Premio de México comenzó caliente, la partida se volvió todo un problemón cuando al llegar a la vuelta 1 del Autodrómo Hermanos Rodríguez, Ricciardo y Bottas tienen un altercado. El piloto de McLaren arremetió contra el finés de Mercedes lo que lo llevó a dar vueltas de trompo en la pista y perder parte del alerón delantero.

Por su parte, los dos pilotos de Red Bull aprovecharon este altercado para avanzar y ponerse en los puestos 1 y 3, separados por el compañero de Bottas, Lewis Hamilton quien se mantuvo en su lugar de partida: el 2.

VER TAMBIÉN – Pillaron a un fanático metiendo alcohol escondido en un protector solar para el Gran Premio de México de la F1

Luego del accidente, Ricciardo y Bottas llegaron a los lugares 17 y 18, respectivamente, protagonizando una caza que los llevó hasta los puestos 11 y 12. Mientras que Mick Schumacher y Yuki Tsunoda tuvieron que ser eliminados de la carrera antes del final de la primera vuelta, a causa de fallas en sus vehículos.

La carrera aún sigue, Verstappen siguen en la delantera y los ojos siguen puestos en el Checo Pérez, el cual se siente bastante motivado por encontrarse en su tierra natal, veamos si logra mantener su puesto y entrar en la premiación.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: news.com.au

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí