UNA CATÁSTROFE – Camión cisterna estalla y mueren más de 92 personas, muhos fueron a recoger combustible derramado (+VIDEO)

0
251

Por lo menos 92 personas perdieron la vida en la explosión de un depósito de combustible luego de que un camión cisterna tuviera un accidente y estallara. El hecho tuvo la noche del viernes en la zona industrial de Freetown, Sierra Leona.

«Tenemos informes de la morgue y de hospitales de Freetown que indican que el número de muertos llega a 92″, informó el vicepresidente Mohamed Juledh Jalloh, el sábado.

Asimismo, indicó que hay 88 personas con quemaduras graves, internadas en cuidados intensivos en un hospital de la capital del país.

Un enfermero del recinto hospitalario explicó a la prensa que se tratan de hombres, mujeres y niños con «graves heridas«.

Según los testigos del hecho, el camión explotó tras sufrir un accidente. Posteriormente, el fuego se propagó por el vecindario. Se han descubierto cuerpos calcinados en vehículos y calles cercanas.

Lea más: Karma- Por quitarle el estacionamiento terminó chocando contra la pared (+VIDEO VIRAL)

Las víctimas, en su mayoría, son vendedores ambulantes y motociclistas que se vieron atrapados por el fuego tras intentar recuperar un poco de combustible del cisterna.

Imágenes desgarradoras

El presidente de Sierra Leona, Julius Maada Bio, expresó su pesar a través de un mensaje vía Twitter, confesándose «conmovido por este trágico incendio y las horribles pérdidas de vidas humanas».

 

«Quiero enviar mi solidaridad a las familias que han perdido a seres queridos», dijo además de garantizar que su gobierno «hará todo lo posible para apoyar» a los allegados de las víctimas.

La alcaldesa de Freetown, Yvonne Aki-Sawyerr lamentó no poder estar en el lugar debido a un viaje de trabajo al extranjero y admitió que las imágenes del accidente son desgarradoras.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: noticiascaracol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí