Así podría verse el Mitsubishi Outlander Evolution según render no oficial

0
445

Aparentemente el nuevo Mitsubishi Outlander Evolution llegará en forma de SUV, según Best Car Web en Japón que afirma que una versión de alto rendimiento del vehículo utilitario deportivo basado en Nissan Rouge.

Kolesa ha imaginado una versión más potente del Outlander de última generación, que se basará en el modelo híbrido enchufable. A excepción del capó, el resto del diseño es bastante similar a los diseños del vehículo.

El SUV de cuarta generación de Mitsu es bastante atractivo con supuesto atuendo de Evolution. El vehículo estaba destinado a romper su cobertura en el Toyota Moto Show, pero fue cancelado.

Un factor que le juega en contra posible estreno del vehículo es la presentación reciente del Outlander PHEV, versión a la cual hay muchas especificaciones técnicas por descubrir.

Continuando el modelo renderizado, los caballos y el torque siguen siendo un misterio, pero sabemos que los motores eléctricos delanteros y traseros tienen 40% más potencia que antes.

Lea más: Mitsubishi Outlander PHEV 2023 tiene una autonomía de 87 kilómetros gracias a dos motores eléctricos de 20 kWh

Por otro lado, el motor de combustión interna del Outlander PHEV, aunque podría ser el 2.4 litros inducido por el modelo saliente. Este presenta una potencia combinada de 221 HP, un número que debería mejorar con su sucesor con motores eléctricos más potentes.

Se rumorea que en junio de 2022 será cuando Mitsubishi  introducirá el modelo en Japón, por lo que habrá que esperar un poco más para saber el verdadero potencial del Outlander Evolution

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí