Carlos Sainz contento con su carrera en México: “Una de mis mejores carreras de la temporada”

0
97
Carlos Sainz contento con su carrera en México:
Carlos Sainz contento con su carrera en México: "Una de mis mejores carreras de la temporada"

El piloto español de Ferrari considera que realizó una de sus mejores carreras de la temporada durante el GP de México, el ritmo del SF21 fue destacado con respecto al resto de los equipos

 

Carlos Sainz piloto de Ferrari terminó el GP de México de la Fórmula 1 con buenas sensaciones, considera que realizó una de sus mejores carreras de la temporada, tomando en cuenta solo el ritmo del SF21.

Ferrari demostró tener un ritmo competitivo con el piloto español, sin embargo, la estrategia usada con Charles Leclerc fue diferente y por esa razón no pudieron pelear ne ningún momento contra Pierre Gasly y su AlphaTauri.

Sainz al respecto… “Cuando tienes buen ritmo, normalmente gestionas bien los neumáticos. Este fin de semana ha sido un gran ejemplo de esto. Probablemente ha sido una de mis mejores carreras de la temporada en términos de ritmo puro, a pesar de lo desafortunado de la salida”.

El objetivo de Ferrari en México era lograr puntuar más que McLaren y lograr afianzarse en la 3° posición del Mundial de Constructores de la Fórmula 1.

VER TAMBIÉN – Lewis Hamilton frustrado con Valtteri Bottas: “Le dejó la puerta abierta a Verstappen en la salida”

Buena estrategia para Sainz

Carlos Sainz con el 7° puesto de clasificación terminó contento tomando en cuenta que el auto no podía alcanzar a Mercedes y Red Bull y el AlphaTauri de Pierre Gasly se escapó muy temprano en la carrera.

Sainz al respecto… “Contento con la estrategia, con cómo hemos gestionado todo y con el resultado final. Obviamente hubiera preferido cuarto o quinto, pero hemos tenido mala suerte en la salida y al final he pagado eso”.

Y finalizó diciendo… “Ahora vamos a las últimas cuatro carreras de la temporada con ventaja en el campeonato. Va a estar muy apretado, pero necesitamos centrarnos en seguir trabajando bien como equipo, tal y como hemos hecho hoy”.

Redacción: GosipVehículo Fuente: Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here