El nuevo SUV Lotus Type 132 muestra su aerodinámica activa antes de su debut en 2022

0
114

Lotus anunció su plan de cuatro nuevos vehículos eléctricos para 2026 y el primero en llegar será el SUV Lotus Type 132. Gracias a una nueva imagen y video teaser se puede observar el primer vistazo del auto que destaca por una “aerodinámica frontal mejorada”.

Lea más: Lotus Emira 2023 con un precio base de $US 77,100 en EE. UU.

Los detalles del vehículo son escasos, pero Lotus prometió 96 k/h en 3 segundos. Los tamaños de las baterías oscilarán entre 92 y 120 kilovatios-hora que usarán el sistema de carga de vehículos eléctricos de alta velocidad de 800 pernos avanzados. Esto podría hacer que la batería llegue al 80% en 20 minutos.

La imagen y video teaser muestran la rejilla inferior en forma de hexágono que se encuentra sobre un divisor frontal de fibra de carbono. El hexágono está dividido en seis contraventanas que parecen abrirse y cerrarse, probablemente para enfriar los motores y la batería.

Los avances dejan ver el estilo del vehículo, aunque no se asemeja en nada a otro modelo de Lotus. Se trata del primer SUV de la marca, por lo que estilo podría ser una sorpresa.

El Tipo 132 lidera el camino de la empresa hacia el futuro de los vehículos eléctricos. Un cupé de cuatro puertas llegará en 2023, seguido de un SUV aún más grande en 2024.

Posteriormente, la compañía tardará un poco en finalizar su auto deportivo completamente eléctrico para 2026, que completará la línea eléctrica de la compañía.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here