Jefe de Alfa Romeo insinúa un crossover después del Stelvio y Tonale

0
113

Alfa Romeo planea integrar otro modelo a su línea, aunque habrá que esperar hasta entrado 2022. Parte del plan de la marca es lanzar no menos de cinco modelos para 2026, por lo que este tercer crossover llegaría después del Tonale y Stelvio.

El CEO de la marca, Jean-Phillipe Imparato, insinuó sobre el posible modelo de alto rendimiento durante una entrevista reciente. Las declaraciones fueron realizadas a periodistas del Reino Unido, explicando que se colocaría por debajo del Tonale, programado para lanzarse en junio del próximo año.

Estoy convencido de que si quiero poner a Alfa Romeo en el lado seguro de las pérdidas y ganancias en 10 años, debo estar en los segmentos más grandes del mundo. Necesito estar en el segmento B-SUV y C -SUV. Estar en la esquina no trae ningún resultado”, dijo Imparato a los representantes de los medios.

El modelo, al parecer es conocido provisionalmente como Brennero. Según informes, podría producirse Polonia, aunque no se ha confirmado nada desde entonces.

Los especialistas lo posicionan como un posible competidor del próximo crossover planeado por Mini para sentarse debajo del Countryman.

Lea más: Se viene Alfa Romeo Quadrifoglio Eléctrico según informe

Imparato también insinuó futuros vehículos de alto rendimiento a batería con la insignia Quadrifoglio. Además, dijo que las placas de identificación históricas podrían revivir en la era eléctrica, incluido el Spider Duetto.

En lo que respecta al Brennero, podría lanzarse como modelo 2024 si los informes resultan ser ciertos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here