Jenson Button ve decisivo el adelantamiento de Max Verstappen en la salida del GP de México

0
81
Jenson Button ve decisivo el adelantamiento de Max Verstappen en la salida del GP de México
Jenson Button ve decisivo el adelantamiento de Max Verstappen en la salida del GP de México

El campeón de la F1 de la temporada 2009 considera fundamental el adelantamiento del neerlandés en la arrancada del GP de México, entiende que ahí ganó la carrera Red Bull al gestionar los neumáticos de forma correcta

 

Jenson Button cree que el adelantamiento de Max Verstappen contra Lewis Hamilton y Valtteri Bottas en el Gran Premio de México de la Fórmula 1 fue fundamental para lograr una victoria con tanto margen.

El neerlandés de Red Bull realizó una maniobra impresionante para colocarse por delante de los dos Mercedes al finalizar la primera curva del Autódromo Hermanos Rodríguez. En esa línea, Button cree que fue un movimiento valiente y que lo consolidó en la victoria.

Button al respecto… “Fue un movimiento muy valiente por el exterior de ambos Mercedes. Fue una buena acción y puede ser decisiva para el Campeonato”.

Y agregó… “Acertó en el punto de frenada, sabía dónde hacerlo, frenó ahí todo el fin de semana. Tenía la confianza para frenar tarde y saber que no le iban a golpear por la parte trasera, dando poco espacio a Lewis”.

VER TAMBIÉN – Toto Wolff confiado en lograr el título de la Fórmula 1

Nada mal para Mercedes

Jenson Button que ahora se desempeña como comentarista de Fórmula 1 para Sky Sports F1, entiende que no fue un mal fin de semana para Mercedes, tomando en cuenta que terminó en la segunda posición, sumando puntos importantes en ambos Mundiales.

Button al respecto… “Lewis y Mercedes terminaron en segunda posición, por lo que no ha sido un fin de semana horrible. Obviamente el rendimiento no estuvo allí, pero la situación podría haber cambiado de forma fácil, como vimos del sábado al domingo e incluso entre las sesiones de clasificación”.

Y vaticinó… “Esto no ha terminado para Mercedes y el equipo volverá fuerte”.

Red Bull y Mercedes continuarán en su particular luchar por el campeonato en el GP de Brasil, una carrera que en teoría apunta para el equipo alemán pero que los energéticos parece haber encontrado un plus en el rendimiento en circuitos que no son favorables para ellos.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here