Lewis Hamilton aclara el mal entendido por lo que dijo de Checo Pérez “Fue fácil aguantar el embate del mexicano”

0
328
Red Bull driver Max Verstappen, of The Netherlands, leads the race, with Mercedes driver Lewis Hamilton, of Britain, following a close second and Red Bull driver Sergio Perez, of Mexico, third, during the Formula One Mexico Grand Prix auto race at the Hermanos Rodriguez racetrack in Mexico City, Sunday, Nov. 7, 2021. (AP Photo/Eduardo Verdugo)

Después de unas declaraciones sacadas de contexto, Lewis Hamilton tuvo que explicar la verdad en sus redes sociales.

Lewis Hamilton subió al podio del GP de México por haber logrado el segundo lugar, por detrás de Max Verstappen y por delante del mexicano Sergio Pérez. Y fue debido a su lucha con este último en las vueltas finales por conseguir el segundo puesto, que fue interrogado declarando unas palabras que luego sacaron de contexto.

Respecto a esa batalla por el segundo lugar, al final de la carrera, entre ambos pilotos, Hamilton declaró que «fue fácil aguantar» el embate del mexicano. Sin embargo, el propio piloto inglés tuvo que aclarar en sus redes sociales a que se refería realmente estas palabras dirigidas al Checo.

A través de una publicación en Instagram, Hamilton comentó: «Solo quiero asegurarme de que la gente no tome a mal lo que dije ayer. Tengo mucho respeto por @schecoperez y creo que está haciendo un gran trabajo en su nuevo equipo. Ha mejorado muchísimo esta temporada y yo sé lo difícil que es progresar con una nueva escudería, toma tiempo».

Según el propio Hamilton, su comentario era simplemente porque seguir a otro coche en México es lo más difícil debido a la resistencia que hay. Pero uno de los pocos conductores que pudo mantener el ritmo cerca a su rival directo fue el Checo Pérez para seguir y presionar al veterano inglés.

VER TAMBIÉN – Lewis Hamilton frustrado con Valtteri Bottas: “Le dejó la puerta abierta a Verstappen en la salida”

Tal como agregó el campeón actual de la Fórmula 1: «Checo fue capaz de seguirme muy de cerca, lo que pone de manifiesto la gran cantidad de carga aerodinámica que pudieron llevar. Grandioso Checo por mantenerlo limpio».

Finalmente, sobre su comentario de Valtteri Bottas, Hamilton señaló: «Ayer dije que VB dejó la puerta abierta y naturalmente la gente va a saltar a criticar. Somos un equipo y ganamos y perdemos como equipo. No hay una sola persona responsable por ganar o perder, lo hacemos juntos bien o mal. ¡Pueden vencernos pero no doblegarnos! Vamos a la siguiente Valtteri, a seguir empujando hermano».

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Récord

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí