Max Verstappen rompe récord de Ayrton Senna con la victoria en el GP México

0
109
Max Verstappen rompre récord de Ayrton Senna con la victoria en el GP México
Max Verstappen rompre récord de Ayrton Senna con la victoria en el GP México

El neerlandés rompe récord de Ayrton Senna durante el GP de México de la F1, con la victoria logró alcanzar las 9 victorias en una temporada con Honda superando a la mítica estrella brasileña

 

Max Verstappen piloto de Red Bull rompre récord de Ayrton Senna con la victoria en el GP de México de la Fórmula 1. El neerlandés alcanzó las 9 victorias en una temporada con Honda, por lo que superó al mítico piloto brasileño que tenía 8 victorias con el McLaren-Honda en 1988.

Senna ganó 30 carreras con Honda desde 1988 hasta 1992, es un récord que no podrá romper el astro de Red Bull porque Honda se retirará de la F1 al finalizar la temporada. Con respecto al récord de 9 victorias es importante destacar que el brasileño solo tuvo 16 carreras para hacerlo en 1988, mientras que Verstappen ha completado 18 carreras esta temporada y le quedan cuatro más.

VER TAMBIÉN – Carlos Sainz contento con su carrera en México: “Una de mis mejores carreras de la temporada”

Buscando el título

Max Verstappen buscará cerrar el título de la Fórmula 1 logrando una importante victoria en el GP de Brasil. Sería importante lograr un gran resultado en sueño sudamericano para afrontar las carreras en Medio Oriente de forma más tranquila, tomando en cuenta que no se cuenta con suficientes datos para tener un favorito para las últimas 2 carreras del campeonato.

Qatar y Arabia Saudita son carreras inéditas, por lo que hasta la primera sesión de libres no se sabrá qué posibilidades tendrán los equipos de lograr una buena actuación.

Redacción: GossipVehículo Fuente: F1 Mania

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here