Toto Wolff confiado en lograr el título de la Fórmula 1

0
497
Toto Wolff confiado en lograr el título de la Fórmula 1
Toto Wolff confiado en lograr el título de la Fórmula 1

El jefe de Mercedes considera que aún tiene posibilidades reales de lograr el título de la Fórmula 1 a pesar del triunfo de Red Bull en México, confía en las posibilidades del equipo alemán

 

Toto Wolff Jefe de Mercedes confía en lograr el título de la Fórmula 1 y considera que aún tiene posibilidades a pesar de perder el GP de México sin opciones de luchar. Max Verstappen fue el más listo en la salida de la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, adelantando a Lewis Hamilton y a Valtteri Bottas, logrando una victoria sin despeinarse.

A pesar de eso, Wolff se mostró tranquilo en zona mixta luego de la carrera en México… «Soy una persona bastante realista, pero me encanta el automovilismo, en gran parte porque cualquier cosa puede pasar». Y continuó diciendo… «Ninguno de nosotros va a salir jamás de este circuito con la mentalidad de que esto se nos escapa».

Y finalizó diciendo… «Faltan cuatro carreras, todavía quedan cuatro victorias o cuatro abandonos por sufrir. Seguiremos luchando. Sabemos que tenemos un gran equipo y que nuestro coche fue excepcionalmente bueno en Turquía. Así que creo que aún tenemos todo para ganar».

El GP de Brasil es la próxima cita donde se medirá el rendimiento de ambas escuderías, Mercedes de lograr una victoria recortará la ventaja que mantiene el equipo energético.

VER TAMBIÉN – Max Verstappen rompe récord de Ayrton Senna con la victoria en el GP México

Ganar carreras

Lewis Hamilton entiende que para lograr el título en las últimas 4 carreras debe ganar las citas, no puede especular y afrontará de esa forma el resto del calendario.

Hamilton al respecto… «Obviamente, siento que necesito ganar todas las carreras. Necesitamos esos puntos extra para no perder más distancia e intentar acercarnos, ese era el objetivo al llegar a la última carrera y también en la carrera anterior y desde que empezó la temporada».

Mercedes está dando todo el rendimiento que tiene además de comerse la cabeza pensando en la mejor estrategia para tener un plus en cada carrera, a pesar de eso, no han podido dar en el clave para afianzarse en el liderato de los campeonatos.

Hamilton al respecto… «Pero ya sabes, ellos son demasiado rápidos, estamos dando absolutamente todo lo que tenemos, pero desafortunadamente no parece ser suficiente en este momento para competir con ellos».

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí