Conmovedoras palabras de Leclerc a Checo Pérez tras su podio en el GP de México

0
348
Charles Leclerc tuvo palabras para Checo Pérez

El tercer lugar de Checo Pérez en el Gran Premio de México ha dejado imágenes que han dado la vuelta al mundo. La escena del piloto mexicano fue arropado por su familia cautivó a propios y extraños.

Antonio Pérez, padre de Checo, ha revelado a Marca Claro México que el piloto azteca recibió una llamada de Charles Leclerc, tras la finalización del Gran Premio.

“Checo recibió una llamada ayer de Charles Leclerc”, confesó Antonio Pérez, quien se mostró eufórico con el tercer puesto de Pérez.

Checo, no sabes lo feliz que me hizo ver a tus padres festejar de esa forma. Se me llenaron los ojos de lágrimas. Me hubiera encantado que mi padre me viera así”, fueron las palabras de Leclerc.

Lea más: F1: Alfa Romeo prescindirá de Antonio Giovinazzi

El piloto monegasco perdió a su padre Hervé Leclerc, con tan solo 19 años a falta de tres días para la celebración del Gran Premio de Azerbaiyán en 2017. Aquel año, Charles dominaba el campeonato de Fórmula 2.

Pese a la trágica noticia, Charles Leclerc obtuvo la pole, la victoria principal, las dos vueltas rápidas y un segundo puesto por sanción en la carrera al sprint.

Yo no sabía que el padre de Charles había fallecido ni que Charles había llamado a Checo”, añadió Antonio Pérez, asombrado por la emotiva felicitación del piloto de Ferrari a su hijo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: CarAndDrivver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí