Diseño final del Ford Mondeo gracias a fotos filtradas en China

0
542
Diseño final del Ford Mondeo gracias a fotos filtradas en China
Diseño final del Ford Mondeo gracias a fotos filtradas en China

La filtración fue causada por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China que publicó unas fotos revelando el nuevo Ford Mondeo para el mercado local

 

Ford Mondeo fue revelado por una filtración del Gobierno de China, específicamente el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China reveló unas imágenes donde se muestra el nuevo modelo de Ford para el mercado local.

El vehículo tiene la forma de una berlina con un diseño inspirado en el Mustang Mach-E, de igual forma medida en el Evos. Este último se venderá como hatchback/crossover, mientras que el nuevo Mondeo se vendería como un automóvil de más tradicional.

De igual se muestra el modelo ST-Line que tiene toques deportivos y detalles en negro, como la fascia delantera, por otra parte, el acabado exterior de dos tonos y una gran difusor en la parte trasera.

La filtración de China también revela que habrá varias opciones de personalización diferentes según el nivel de equipamiento. Una inscripción de Mondeo en la tapa del maletero confirma que el sedán conservará su nombre para el mercado chino.

VER TAMBIÉN – Honda City, el icónico sedán llegará a Chile en el 2022 provenientes de Brasil

Ford no se ha pronunciado

Ford aún no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, a juzgar por las fotos espías podría haber un sucesor del Mondeo aunque con un nombre diferente. Es la misma situación con el Fusion retirado de Estados Unidos, aunque se espera que Ford priorice la forma más parecida a un crossover del Evos en lugar del sedán tradicional que se ve aquí.

La filtración también confirma que el nuevo Mondeo se venderá con un motor de gasolina de 2.0 litros en China, con 235 caballos de fuerza. El coche de las fotos monta ruedas de 19 pulgadas con neumáticos 235/45 y tiene una distancia entre ejes de 2.94 metros. El nuevo Mondeo mide 4.93 metros de largo, lo que lo hace 0.66 metros más largo que el modelo que todavía está a la venta en Europa.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí