El CEO de Ford, Jim Farley, admite la supremacía de Tesla y desvela las claves de su éxito

0
508

El CEO de Ford, Jim Farley, admite la supremacía de Tesla, sacando a la luz las tres claves del éxito que está dejando a su paso.

Jim Farley admite la supremacía de Tesla

Últimamente Tesla está en todas las noticias siendo protagonista, algunas son simples rumores y otras hitos de la marca como la que indica que el Tesla Model 3 sea el vehículo de mayor ventas de Europa en el ránking general.

Ver también: Tesla eléctrico VS Ferrari Híbrido ¿Cuál crees que gane? (+VIDEO)

Muchas marcas se encuentran persiguiendo el dominio del start-up, siendo el último de ellos Ford por medio de las palabras de su CEO, Jim Farley.

En el Grupo Volkswagen llevan bastante tiempo mencionando que Tesla es el mayor rival de la industria del vehículo eléctrico y su CEO, Herbert Diess, admira sin reparo ninguno a Elon Musk y su papel como líder de Tesla.

JIM FARLEY ADMITE LA SUPREMACÍA DE TESLA

Comentaba el CEO de Ford al periódico detroitino: «Si Ford fuera una empresa de un billón de dólares, nuestras acciones valdrían unos 250 dólares por acción. Pensad en la capacidad de creación de Tesla ahora mismo. Tienen recursos, gente inteligente, el Tesla Mdel 3 es ahora el vehículo más vendido en Europa, no entre los eléctricos, en total»,

Continuaba diciendo acerca del coche eléctrico más asequible de Tesla: «Fue el coche más vendido en el Reino Unido durante la mayoría de los meses, es el vehículo más vendido en California. No sólo el eléctrico, sino en general. Si queremos tener éxito, no podemos seguir ignorando esta competencia».

Comentaba Farley: «Primero, tiene un modelo directo de venta, sin nadie en el medio, Lo hacen fácil, con tres o cuatro clicks configuras el coche, sin complejidad para entregarlo al cliente. Segundo, Tesla maximiza el uso de electrones en el coche, nadie lo hace mejor que ellos. Sus clientes pagan menos por una batería mejor.»

Concluía el CEO de Ford con la tercera clave: «En tercer lugar, el producto en sí se diferencia mucho del resto del coches de combustión interna, y además la complejidad de ellos es pequeña en comparación con la del resto de fabricantes».

La diferencia entre Tesla y el resto de los fabricantes promete incrementarse, puesto que movilizar un vehículo eléctrico del tamaño del Volkswagen Golf y su competencia lo sitúa encima de la meta.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.hibridosyelectricos.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí