F1: Alfa Romeo prescindirá de Antonio Giovinazzi

0
94

Alfa Romeo está a punto de anunciar a Guanyu Zhou en los próximos días como su segundo piloto, siendo Théo Pourchaire el conductor de desarrollo para 2022.

A raíz de esto, el equipo de Frédéric Vasseur prescindirá de Antonio Giovinazzi tras concluir la actual campaña de F1.

El piloto italiano, probablemente conocedor de la decisión, ha comenzado soltar perlas por la radio. De hecho, durante el pasado fin de semana durante el Gran Premio de México felicitó de forma sarcástica al equipo por la mala gestión de la carrera: “Gracias por la estrategia”, ironizó.

Lea más: Lewis Hamilton aclara el mal entendido por lo que dijo de Checo Pérez “Fue fácil aguantar el embate del mexicano”

La noticia fue confirmada por Vasseur en entrevista con Canal+ en Twich. Las declaraciones del dirigente ha dilucidado los pasos a seguir de Alfa Romeo en 2022: El piloto que acompañará a Valterri Bottas se conocerá el martes 16 de noviembre.

El principal candidato para hacerse con el puesto es el piloto chino de Fórmula 2, Guanyu Zhou. Con todo esto, la ajetreada Silly Season de la temporada 2021 de Fórmula 1 pondrá su punto final en los próximos días.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: CarAndDrivver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here