Filtraron imágenes del Toyota Avanza 2022 que llegara a México a principios del año que viene

0
881

Tras casi una década en el mercado, la Toyota Avanza se convertido en uno de los modelos más exitosos de la marca. Ahora, ha llegado el momento de una renovación completa y las primeras imágenes se escaparon de Indonesia.

Su transformación comienza en el diseño, ya que la nueva Avanza abandona el estilo del modelo actual y adopta una apariencia más agresiva. Entre las imágenes filtradas también se encuentra la variante Veloz, que porta un diseño especifico de parrilla, fascia y calaveras.

En su interior, cuenta con un diseño minimalista, con detalles de la RAV4 en la consola central y una nueva pantalla táctil. Sus novedades más destacadas son el freno de estacionamiento eléctrico y entretenimiento para los asientos traseros.

Lea más: ¿Cómo reservar el Chevrolet Groove 2022 si lo venden exclusivamente en Amazon.com.mx en México?

Por otra parte, la Toyota Avanza 2022 utilizará una plataforma nueva y abandona el chasis de escalera para optar por un monocasco derivado de la plataforma global TNGA.

Hasta ahora no se conocen los detalles sobre el tren motriz. Se habla de estrenar dos motores: un 1,2 L de 90 HP y otro de 1.0 L de 100 HP, aunque es probable que para el mercado mexicano esté equipado con motor 1.5 L con transmisión automática.

Con las imágenes filtradas, es probable que la Toyota Avanza se comience a vender en Indonesia en las próximas semanas, por lo que la información más detallada se conocerá en algunos días.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí