Mira la pickup Monster Land Cruiser con seis ruedas un trabajo de un solo hombre (+VIDEO)

0
637

Observa la pickup Monster Land Cruiser de la marca Toyota, que llega con seis ruedas y otras modificaciones.

Pickup Monster Land Cruiser

Luego de mostrar un descapotable Lexus LX salvaje construido para cetrería, la gente de ArabGT está de vuelta con otra construcción poco convencional, el Toyota Land Cruiser.

Ver también: Toyota anuncia cuando empezaran a vender el Corolla Cross en Estados Unidos (+PRECIOS OFICIALES)

Este diseño es un LC200 de la generación anterior con múltiples modificaciones, puesto que ya no es un SUV. Transformada en una camioneta, la construcción única cuenta con un tercer eje y representa el trabajo de un solo hombre: Hussein Al Tamimi.

Oriundo de Irak, Hussein posee mucha experiencia en la personalización de vehículos en gran escala y esta última construcción será avalada por otro proyecto con un auto de donación japonés.

Hussein modificó las esquinas del parachoques delantero para amplificar el ángulo de aproximación del camión. Cuenta con todas las ventajas todoterreno, junto con un cabrestante, un par de ganchos de remolque, luces LED adicionales y una placa protectora gruesa.

La camioneta LC200 también ganó un esnórquel, así como bengalas de guardabarros en la parte delantera y trasera, junto con una configuración de suspensión personalizada para una mayor distancia al suelo.

Posee arreglos en sus luces traseras y ahora cuentan con una configuración de LED con señales de giro secuenciales y realizan un «baile» como se ve en los autos de lujo cuando bloqueas / desbloqueas el vehículo.

Las modificaciones continúan con cuero rojo en todas partes, incluidos los apoyabrazos centrales delanteros y traseros y el techo interior «Starlight» al estilo Rolls-Royce.

De la misma manera que un Porsche Taycan, se observa una pantalla en el tablero del lado del pasajero delantero, unidas a un par de pantallas para el sistema de entretenimiento del asiento trasero.

Hussein realizó modificaciones al volante para añadir una pequeña pantalla en el centro, flanqueada por luces para las revoluciones por minuto del V8 de 5.7 litros en la misma línea que un auto de carreras.

Sin duda ha sido bastante costoso y ha llevado mucho tiempo convertir el Land Cruiser en una camioneta con un interior mucho más lujoso que lo coloca a la par del Lexus LX .

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí