Argentina – Este es el Rolls Royce de Carlos Tevez, lo vieron en Marcos Juárez

0
183
Argentina - Carlos Tevez muestra su Rolls-Royce en Marcos Juárez
Argentina - Carlos Tevez muestra su Rolls-Royce en Marcos Juárez

El ex jugador de Boca Juniors y de la selección Argentina fue visto con su Rolls-Royce, se le vio cargando combustible en una estación de servicio YPF en Marcos Juárez

Carlos Tevez fue visto con su Rolls-Royce Wraith, cargando combustible en una estación de servicio YPF en Marcos Juárez. Está más que comprobado que es el automóvil del ex jugador argentino de fútbol porque lo llevó en repetidas ocasiones a los entrenamientos de Boca Juniors.

El Wraith es el más rápido de la marca, se cree que Rolls-Royce alcanza los 100 km/h en apenas 4.5 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h. Cuenta con un motor 12 cilindros en V 6.6 litros de 632 CV.

VER TAMBIÉN – CHILE – Empresario rifa dos autos para atraer empleados (+VIDEO)

Carlitos encargó el auto desde Italia, cuando jugaba en la Juventus está valuado en 300 mil dólares. El auto mide 5,2 metros de largo y casi 2 metros de ancho y está construido de manera artesanal, como todos los de la marca, con terminaciones de altísima calidad. Tiene una caja automática de ocho velocidades, que puede funcionar con asistencia satelital.

Redacción: GossipVehículo Fuente: La Voz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here