Teaser del Mazda CX-50 2022 anuncia su debut para el 15 de noviembre

0
443
Teaser del Mazda CX-50 2022 anuncia su debut para el 15 de noviembre
Teaser del Mazda CX-50 2022 anuncia su debut para el 15 de noviembre

Mediante un teaser de Mazda USA reveló el nuevo Mazda CX-50 2022 anunciando el debut del nuevo vehículo de la marca japonesa para el 15 de noviembre, este modelo será el primero de una larga fila de lanzamientos eléctricos

 

El nuevo Mazda CX-50 2022 debutará el 15 de noviembre, la noticia se dio a conocer gracias a un teaser de Mazda USA a través de su cuenta de Instagram. La idea de la marca japonesa es ampliar su alineación para competir contra Toyota y Honda que son los gigantes asiáticos automotrices.

La marca japonesa se está preparando para lanzar cinco modelos CX a nivel mundial, comenzando con el CX-50. Mientras que el CX-60 al CX-90 viajará en una nueva plataforma de tracción trasera con motores de seis en línea y potencia PHEV, el CX-50 simplificará las cosas al ser una alternativa más grande al CX-5.

VER TAMBIÉN – El nuevo SUV Lotus Type 132 muestra su aerodinámica activa antes de su debut en 2022

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MazdaUSA (@mazdausa)

Teaser del CX-50

El CX-50 hace una breve aparición en un video teaser llevando un kayak mientras conduce por una selva tropical. El SUV fue anunciado por Mazda Canadá lo que sugiere que el modelo también estará disponible en toda américa del norte.

Se cree que el nuevo vehículo de Mazda entrará en producción en enero de 2022 en la fábrica de Huntsville, Alabama, construida como una empresa conjunta con Toyota. A diferencia de los SUV RWD más grandes que la compañía está planeando, el nuevo crossover utilizará bases FWD con AWD y un motor de gasolina turboalimentado de 2.5 litros.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí