Alfa Romeo Brennero vendrá para el 2023 según declaraciones de Imparato

0
418

Según Imparato la marca Alfa Romeo presume la futura llegada del Alfa Romeo Brennero para el 2023.

Alfa Romeo Brennero

La firma italiana pretende desafiar nuevamente a MINI, aunque esta vez con un SUV como sustituto del antiguo Mito.

Ver también: Varios Alfa Romeo Tonale 2022 fueron vistos mientras son transportados en Italia

No se posee la certeza de la llegada del Alfa Romeo para suceder al MiTo. La firma italiana refuerza sus fábricas con la llegada de los franceses a los mandos de la nave de Arese.

Sin embargo siempre salen a la luz algunas menciones al respecto de sus modelos y las últimas declaraciones de Imparato en una mesa redonda celebrada con periodistas del Reino Unido y de la que se han hecho eco los de «Europe Autonews» confirman que volverán al segmento B en 2023, si bien -y como es lógico, no ha confirmado al respecto con qué modelo lo hará. Y es que en las quinielas se encuentra un segundo SUV para la marca del «Biscione», situado en la escala por debajo del Tonale, y con el que se pretende reconducir a Alfa Romeo.

ALFA ROMEO BRENNERO

La llegada del futuro Alfa Romeo Brennero

Imparato ha señalado algo de lo que no se puede dudar: los segmentos B y C son los más importantes del mercado, apuntando en sus declaraciones que «Estoy convencido de que si quiero poner a Alfa Romeo en el lado seguro de las ganancias y pérdidas en 10 años, debo estar en los segmentos más grandes del mundo, por lo que necesito estar en el segmento B-SUV y C-SUV. Estar en la esquina no trae ningún resultado».

Para hacernos una idea más real de lo que importan estos dos segmentos, Imparato también mencionó las cifras: «El de los SUV compactos mueve entre 2,5 y 3 millones de coches al año en Europa, mientras que el de los B-SUV llega a los 2 millones. Cualquiera que sea la participación de mercado que tenga, es un efecto enorme en términos de volumen».

El mandatario francés también soltó una «perla» 

«Puedo luchar absolutamente contra Mini».

La gran pregunta es si Imparato luchará contra MINI con algo más que un B-SUV que llegará con versiones de combustión tradicionales y con una variante eléctrica, como en Peugeot y Opel.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí