Vea el Tesla Model 3 circulando con neumáticos sin aire de Goodyear (+VIDEO)

0
333

La marca Tesla presenta el Tesla Model 3 circulando con neumáticos sin aire de Goodyear.

Tesla Model 3 circulando con neumáticos sin aire

La empresa desarrolla una alternativa airless para vehículos eléctricos y vehículos autónomos.

Goodyear se encuentra fabricando neumáticos antipinchazos para autos eléctricos lanzar comercialmente el primer neumático libre de mantenimiento y material completamente sostenible para 2030.

TESLA MODEL 3 CIRCULANDO CON NEUMÁTICOS SIN AIRE

Ver también: Tesla rebajó los precios del Model 3 en la China y su demanda aumenta

La empresa presentó un video excepcionalmente interesante de las pruebas de un Tesla Model 3 equipado con prototipos de neumáticos no neumáticos y sin aire.

«Como parte de su compromiso de permitir la movilidad ahora y en el futuro, Goodyear ha extendido las pruebas de sus neumáticos sin aire y no neumáticos a vehículos eléctricos de alto rendimiento.

Después de ejecutar con éxito las pruebas de durabilidad de llantas no neumáticas a velocidades de hasta 100 millas por hora, Goodyear probó recientemente la arquitectura alternativa de llantas en el Akron Proving Grounds de la compañía «.

TESLA MODEL 3 CIRCULANDO CON NEUMÁTICOS SIN AIRE

Según Goodyear, el vehículo maniobró con éxito a velocidades de hasta 88 km / h (55 mph).

«Las pruebas han incluido maniobrabilidad a velocidades de hasta 55 millas por hora, así como aceleración y desaceleración, con comentarios positivos de Goodyear y conductores de prueba capacitados por terceros».

Estos neumáticos sin aire serán más seguros, libres de mantenimiento, más duraderos y más respetuosos con el medio ambiente.

TESLA MODEL 3 CIRCULANDO CON NEUMÁTICOS SIN AIRE

«Los neumáticos sin aire son un cambio de juego para las billeteras de los consumidores y el medio ambiente, y Goodyear está liderando la categoría. Estos neumáticos ofrecen opciones más seguras, sostenibles, sin mantenimiento y más duraderas que las alternativas tradicionales».

La firma se encuentra participando en la primera prueba de uso en campo de neumáticos sin aire en un transbordador AV con la Autoridad de Transporte de Jacksonville (JTA).

Michael Rachita, gerente senior de programas de Goodyear, llantas no neumáticas, expresó:

“Estamos entusiasmados de avanzar a esta nueva fase de pruebas y expandir la imaginación sobre lo que puede ser posible con los neumáticos sin aire. Hemos demostrado que los NPT de Goodyear pueden alcanzar velocidades de autopista al tiempo que mantienen el manejo dinámico requerido para un vehículo de consumo, lo cual es un hito significativo ”.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: insideevs.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí