Aston Martin DBX MHEV 2022, revelan fotos espía de este SUV británico

0
529

Aston Martin DBX MHEV 2022, nuevas fotos espía revelan las características de este SUV de origen británico.

ASTON MARTIN DBX MHEV 2022

Aston Martin DBX MHEV 2022

La marca Aston Martin está sumergida en una de las etapas más relevantes y ambiciosas de su historia, pues la marca de Gaydon elabora diversas maneras de electrificación. El fabricante ya posee unidades del futuro DBX híbrido, que se observa en las pruebas.

Ver también: Aston Martin DBX supera en ventas a todos los modelos combinados de la marca

El Aston Martin DBX será el primer modelo de la marca británica que podrá presumir de una variada oferta electrificada.

La firma se basa en una tecnología para rebajar las emisiones del SUV y así cumplir con las exigentes normas de emisiones de CO2.

ASTON MARTIN DBX MHEV 2022

No se observan modificaciones eléctricas a simple vista, a pesar de que los escapes se han recortado y quedan más adentro de lo habitual en un DBX, pero sí que hay un detalle que ciertamente llama la atención: la etiqueta adhesiva colocada en la base del parabrisas con un indicativo de un sistema de electrificación embarcado a bordo.

ASTON MARTIN DBX MHEV 2022

¿Por qué este Aston Martin DBX es un MHEV y no un híbrido?

Es un auto equipado con tecnología MHEV de 48 Voltios, mientras que los híbridos enchufables y eléctricos muestran una zona amarilla completamente visible en una de las esquinas superiores de la luneta trasera o en el parabrisas, normalmente en el extremo superior izquierdo.

Esa zona amarilla indica una batería de alto voltaje equipada, siendo obligatorio de cara a los servicios de emergencia ante un accidente. En los MHEV, la batería no es de alto voltaje, sino de 48 Voltios.

Aston Martin sacará de Mercedes, el bloque de seis cilindros en línea y de 3.0 litros biturbo que desplaza a las versiones deportivas de la gama con el sello AMG 53.

Esta versión viene con 435 CV y debido a la tecnología MHEV de 48 Voltios cuenta con un extra de 20 CV al activarse por unos segundos la función «boost».

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí