Confirman la llegada de Hyundai Palisade a México para esta fecha

0
610

La gama SUV de Hyundai en México sigue creciendo con la llegada el modelo más grande y lujoso del portafolio. Se trata del nuevo buque insignia de la firma coreana con tres filas, motor V6 y capacidad de ocho pasajeros.

El Hyundai Palisade mide 4,98 metros de largo y su diseño al puro estilo norteamericano, con trazos cuadrados y robustos, una parrilla de gran tamaño y múltiples detalles cromados. Si bien no hay especificaciones para el modelo en México, pero la versión global cuenta con iluminación LED y rines de 18” y 20”.

La cabina tiene capacidad para ocho pasajeros, aunque existen versiones para siete y su volumen de carga de 509 a 2.446 litros, según la posición de asientos. Vale destacar  que los acabados interiores contienen cuero Nappa y madera genuina, dependiendo del nivel de equipamiento.

La información no se ha confirmado, pero se espera que el Palisade llegue a México con cuatro instrumentos digitales de 12,3”, infoentretenimiento con pantalla de 10,25”, cargador inalámbrico y asistencias de conducción avanzadas.

El Hyundai Palisade llega a México con un V6 de 3.8 L de ciclo Atkinson, capaz de generar 291 hp y 262 ib-pie, gestionado una transmisión automática de ocho velocidades con tracción delantera o integral.

La llegada del Hyundai Palisade no se conoce en concreto, pero se espera que suceda antes de terminar el año.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí