Exhiben en China deslumbrante Porsche cubierto con 400.000 piedras preciosas (+VÍDEO)

0
311

China impresiona con extraordinaria exhibición de un Porsche cubierto con 400.000 piedras preciosas que fueron incrustadas a mano.

La xposición de Bienes de Consumo de la Expo Internacional de Importación de China (CIIE) celebrada en Shanghái, fue objeto de atracción, no sólo por la presentación que se llevó a cabo, sino además por exhibir un completa obra de arte moderna sobre ruedas.

El arte en cuestión, era nada menos que un impresionante Porsche exhibido en el pabellón de joyería, por estar cubierto por aproximadamente 400.000 piedras preciosas, las cuales fueron incrustadas en el deportivo alemán, una por una y a mano.

Se trata de un Porsche GT3 que había sido decorado por joyas reales para adornar aún más su carrocería y brindarle mayor elegancia a la marca. La CIIE, que se celebró entre los días 5 y 10 de noviembre en el este de China, fue el evento más exclusivo del momento, por contar con una atracción diferente.

Al parecer, todas las piedras que se encuentran en el exterior del vehículo fueron incrustadas a mano a lo largo de varios meses. Sin duda fue todo un riguroso trabajo, pero que al ver finalizada la obra, se observa que valió toda la pena.

VER MÁS – Porsche Cayman GT4 RS que debutara el próximo mes, completa las pruebas finales

Y es que el deslumbrante deportivo eclipsó al resto de las muestras por tratarse del objeto más grande allí expuesto. Literalmente era una gran joya sobre ruedas, que incluso contaba con piedras preciosas hasta en las llantas.

Una de los asistentes al evento declaró al respecto del vehículo: «Es la primera vez que veo un automóvil de este tipo, aunque no estoy seguro de si es el primer automóvil del mundo cubierto de diamantes», habiendose sorprendido de lo increíble que era.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: RT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí