Ford Bronco abrirá sus puertas de tubo para fin de año

0
399

Según la Autoridad de Ford que cita a los «ejecutivos de Ford Performance» no identificados, Bronco abrirá sus puertas de tubo para fin de año.

BRONCO ABRIRÁ SUS PUERTAS DE TUBO PARA FIN DE AÑO

Bronco abrirá sus puertas de tubo para fin de año

Las puertas de tubo estarán disponibles en el Ford Bronco como un accesorio instalado por el concesionario para fines de 2021, según la Autoridad de Ford que cita a los «ejecutivos de Ford Performance» no identificados.

Ver también: Este Ford Bronco es una camioneta de rescate de dos puertas con equipamiento manual

El precio final de las piezas aún no está disponible. 

Las puertas de tubo mantienen las mismas colocaciones de pestillos y bisagras que las puertas normales.

BRONCO ABRIRÁ SUS PUERTAS DE TUBO PARA FIN DE AÑO

Ford enseñó el Bronco con las  puertas «donut» en julio de 2020. El diseño contaba con una zona abierta en el medio, pero por lo demás estaba cerrada.

BRONCO ABRIRÁ SUS PUERTAS DE TUBO PARA FIN DE AÑO

En agosto de 2020, la firma presentó el concepto Bronco Trail Rig que contaba con verdaderas puertas de tubo.

La SUV de dos puertas con sede en Badlands sería utilizada como un todoterreno con componentes tales como un cabrestante con una capacidad de 10,000 libras (4,526 kilogramos), portaequipajes Yakima, barra de luz, tableros de recuperación, kit de recuperación y piso de alta densidad y resistencia.

El modelo de cuatro puertas con el paquete Sasquatch traía componentes como un portabicicletas Yakima, una barra de luz LED rígida, luces todoterreno en espejos y un parachoques delantero.

Bronco cita el precio de las puertas de tubo en $ 840 para el modelo de tres puertas y $ 1.350 para el de cinco puertas. Aunque Ford Authority notifica que el precio se modifica constantemente debido al estado actual de la cadena de suministro.

La empresa movió 7.364 ejemplares del SUV, lo que representó un aumento del 117% si se compara con el mes de septiembre. En lo que va de 2021, el volumen total del producto ha sido de 17.568 unidades.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí