Nissan Altima incorpora el ProPILOT Assis

0
558

El ProPILOT, es una tecnología que sienta sus bases en la conducción autónoma lanzada por Nissan en 2016. Esta permite un nivel de conducción más segura y cómoda. Ahora se podrá conseguir en el Nissan Altima, su nuevo sedán.

Esto coloca al Nissan Altima como un referente tecnológico para impulsar la visión de la marca Intelligent Mobility. Esta va enfocada a transformar la forma que en son conducidos los vehículos.

Rodrigo Centeno, director de Mercadotecnia de Nissan México comentó: “A través de esta tecnología, Nissan se mantiene como punta de lanza en alternativas para la conducción futura. Nuestro compromiso es claro: traer el futuro de la movilidad al país por medio de innovadores avances que nos permitan alcanzar nuestra meta”.

Nissan Altima conducción inteligente

Las principales tecnologías del vehículo son ProPILOT, Control Crucero Inteligente e intervención de Cambio de Carril. Estas son una muestra de lo que se puede lograr en términos de conducción autónoma.

Lea más: Prueba espiada del vehículo eléctrico Nissan IMK camuflado

La combinación de la tecnología permite limitar la velocidad del vehículo o sortear condiciones de tránsito. Esto abarca ciudades para ir al trabajo o carretera para viajar en familia.

A las anteriores tecnologías se le suman: frenado inteligente de Emergencia con detección de peatones, alerta de tráfico cruzado, monitor de alerta al conductor y la alerta de colisión frontal.

Potencia a otro nivel

Así como la tecnología ProPILOT destaca en el Nissan Altima, también llama la atención su motor turbo capaz de alcanzar los 248 CV y un torque de 280 ib-pie, versión disponible en SR Turbo.

Cabe destacar su inyección directa dual de combustible, que favorece el desempeño y la eficiencia como si se tratase de un deportivo. Esta combinación coloca al Nissan Altima como una opción atractiva.

Redacción Gossip Vehículos: autobild

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí