Porsche Panamera Platinum Edition 2022: su precio empieza en $US 103,250 (+IMÁGENES)

0
255
Porsche Panamera Platinum Edition

Elegancia y exclusividad son las dos características del nuevo Porsche Panamera Platinum Edition.

La firma alemana decidió potencia la distinción para la nueva versión de uno de sus modelos más icónicos. De esta manera, la deportiva berlina contará en esta nueva versión con algunas novedades a nivel estético que le otorgan un aspecto más exclusivo y un equipamiento de serie reforzado.

El Porsche Panamera vuelve a reforzar su gama con una edición aún más exclusiva. Una versión con la que la empresa espera conceder mayor elegancia a su coupé deportivo de cuatro puertas. Esta edición recibe mejora estética en su diseño exterior y le incluyen equipamiento de serie completo.

Porsche añadió elementos decorativos al acabado de platino brillante satinado. El modelo mantiene su mecánica E-Hybrid, sumadas a sus llantas de 21 pulgadas pintadas en platino. para darle mayor lujo, se añade tubos de escape deportivos, cristales oscurecidos y molduras en las ventanillas laterales en negro brillante.

VER TAMBIÉN – El comercial de Porsche usando un Delorean de “Volver al Futuro” y el Taycan para celebrar los 1,21 gigawatts de potencia superados (+VIDEO)

En cuanto a la parte interna, se incluye un reloj analógico, volante deportivo GT, asientos delanteros con memoria y ajustables a 14 posiciones y tapicería en piel negra. El auto también recibió una mejora en su dirección y fue anunciado que llegará en primavera con valor inicial de $ 103,250 dólares, que representa un aumento de $ 14,500 sobre el precio base del automóvil estándar.

Se ofertara en 13 colores diferentes sin costo adicional, y entre otros detalles interiores, se tienen asientos con calefacción y ventilados, más un sistema de sonido envolvente Bose y molduras de aluminio cepillado.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: CarAndDriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí