Fotos espía del Porsche Cayenne 2023 revelan que viene con nuevas luces traseras

0
226

Porsche espera causar gran emoción con el modelo 2023 de su camioneta más importante en la actualidad.

Para el 2023 la Porsche Cayenne viene más renovada que nunca, siendo uno de los vehículos más importantes para la firma alemana en la actualidad, la empresa espera desarrollar una SUV que cautive a sus usuarios.

Pero a Porsche le gusta mantener la incertidumbre hasta ya cercano la fecha de presentación, por lo que todavía se desconocen muchos de los detalles que estarán presentes en esta lujosa SUV.

Sin emabrgo, gracias a varias fotos espías se pudo observar cual sería el diseño renovado que la empresa tiene preparada para su camioneta. En estas fotografías se logra detallar el crossover actualizado con sus luces traseras con especificaciones de producción.

Y aunque las fotos dejan notar gran parte del vehículo, hay muchos espacios que fueron cubiertos y revestidos para segui causando conmoción y asegurar que se conozca la SUV ya cerca de su presentación oficial en sociedad, por lo que hay muchas piezas en la fascia inferior que son difíciles de discernir correctamente.

VER TAMBIÉN – Gerard Piqué presume nuevo Porsche Cayenne E-Hybrid Coupé de 462 CV

Muchos de los detalles, faros y luces de la camioneta estan ocultos bajo cinta adhesiva que no permite visualizar el nuevo estilo que tienen. Sobre el interior se pudo fotografiar algunas partes, en las que se comprobó que el Cayenne contará con una nueva pantalla de infoentretenimiento y pocos botones.

Además se le agrego un estilo minimalista a la palanca de cambios y a la consola central, ofreciendo un nuevo aspecto. Sobre la mecánica, se espera que Porsche aumente la capacidad y la potencia del tren motriz de todas sus versiones, además de realizar ajustes a sus distintas versiones, a las que se podrán ver en el 2022.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí