Kia Concept EV9 oficialmente presentado como un SUV eléctrico grande y cuadrado

0
70

Kia muestra imágenes de vista previa del EV9, el SUV grande completamente eléctrico, previo al estreno la próxima semana en el Auto Show de Los Ángeles 2021.

Como no podía ser de otra forma, Kia mantiene la expectativa con respecto a las especificaciones técnicas y solo adelanta un poco de su diseño exterior “ultra moderno”.

Eso era de esperarse, ya que los modelos de producción existente son bastante obsoletos en comparación con el nuevo concepto, un cambio significativo en términos de apariencia.

El EV9 es auto cuadrado y adopta una línea de techo prácticamente plana. También parece ser más grande, lo que explica el salto de “6” a “9”, por lo que se espera un modelo considerablemente superior. Al ser un concepto, tiene rasgos reconocibles, como ruedas grandes, cámaras laterales e iluminación LED.

Un rasgo del Kia EV9 es que carece de manijas en la puertas para un perfil lateral más elegante y viene con un techo corredizo masivo con forma de hexágono.

Lea más: Kia será completamente eléctrica en 2040

En el interior, el concepto eléctrico pretende un aspecto minimalista con muy pocos controles convencionales al incorporar la mayoría de las funciones en una pantalla en el tablero. Aún no está claro si el vehículo tendrá una o varias pantallas dentro, pero seguro será vanguardista.

La consola central de longitud completa separa al conductor del pasajero delantero. Queda por ver si la consola se desliza como en el Hyundai Ioniq 5. Sobre eso, el EV9 probablemente viajará en la misma plataforma E-GMP, compartida con el EV6.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here