Video: Carrera de dos autos con solo 3 ruedas alcanzando los 200 Km/h

0
155

Una surrealista carrera entre dos Citroën Xantia a 200 km/h y con solo tres ruedas. La estabilidad conseguida por la suspensión hidroneumática es legendaria, aunque este caso es absurdamente peligroso.

Solo hace falta ver el video compartido por Carscoops supera los límites conocidos, ya que realizaron una carrera con dos Citroën Xantia a los que se les ha eliminado una rueda trasera derecha, alcanzando velocidades de 200 km/h.

Más allá de lo peligroso del acto, la pregunta que surge es cómo esos Citroën pueden circular con solo tres neumáticos, además de alcanzar una alta velocidades.

Lea más: ESPAÑA – Uber ya tiene su propio estacionamiento en el aeropuerto de Málaga y terminan con el control que tenía los taxistas

La suspensión instalada en los modelos Xantia, consigue mantener en forma constante de la altura al suelo realizando una autonivelación de la carrocería en tiempo real.

El sistema Hidractiva de Citroën se estrenó en el Traction Avant de 1954, desapareciendo en 2017 con el cese del Citroën C5. En estos 60 años, la marca perfeccionó la suspensión para convertirla en una referencia que sigue imbatible a día de hoy.

Redacción Gossip Vehículos: diariomotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here