Adelanto del MINI Traveller eléctrico, un MINI Urbanaut concept futurista, que podremos ver en el mercado para el 2024.
Adelanto del MINI Traveller eléctrico
MINI se adentrará en los autos eléctricos por todo lo alto. La firma de origen británico ya ha confirmado un total despliegue de modelos de cero emisiones, que empezarán a llegar desde 2023.
Ver también: Mini Hatchback 2023 de 3 puertas presentado por primera vez y un aspecto familiar
La firma de Oxford traerá múltiples novedades al mercado, como la resurrección del MINI Traveller que llegará en 2024, luz verde al MINI Urbanaut concept.
El MINI Urbanaut concept causó sensaciones cuando fue presentado en 2020.
El Reino Unido lleva meses trabajando en secreto en todas las interesantes variaciones que presentará en cuanto a este diseño.
El único indicio real que se vio fue una curiosa mula desarrollada usando al BMW i3 como base.
MINI ha dado luz verde de producción al Urbanaut concept transformándose en un modelo totalmente nuevo e inédito en la gama de productos de la firma, el MINI Traveller 2024.
Luz verde al MINI Urbanaut
MINI Traveller, no se mantiene atrás y jugará un papel interesante, pues sustituirá al Clubman.
El Urbanaut encaja en los planes, posicionándose a la altura del Countryman gracias a 4,4 metros de longitud. El Traveller ofrecerá los voladizos más cortos de su categoría, concentrando el espacio entre los ejes.
Elaborado también con los de Great Wall, el futuro diseño compartirá la nueva plataforma «FAAR We» de la marca de Múnich, una arquitectura de tipo multi-energía que permite desarrollar modelos de combustión híbridos y eléctricos.
Un habitáculo donde la marca desplegará las armas de modularidad adelantadas en el Urbanaut concept y en el que se estrenará un salpicadero nuevo.
Los británicos están trabajando con prototipos equipados con la sexta generación de la tecnología eléctrica eDrive, por lo que bajo el habitáculo del Traveller 2024 habrá una batería de iones de litio ode nueva generación con gran capacidad de autonomía.
Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor.es