Aston Martin Valkyrie 2022: Precio, interior, motor, opiniones (+ Imágenes y videos)

0
1580
Aston Martin Valkyrie 2022
Aston Martin Valkyrie

Aston Martin Valkyrie 2022 es una bestia de la velocidad aerodinámica con temática de rendimiento que tiene la distinción de ser la primera entrada de Aston Martin en la guerra de los hipercoches.

El tren motriz híbrido de Valkyrie produce una extraordinaria potencia de 1160 caballos de fuerza. Por otro lado, debe tener en cuenta que los precios comienzan $ 3 millones y la producción es extremadamente limitada.

Aston Martin Valkyrie precio y cuál comprar

Valkyrie: US$ 3,000,000

Valkyrie AMR Pro: US$ 3,500,00O

Solo se ofrecerán 150 modelos de la Valkyrie estándar. En cuanto al Valkyrie AMR Pro, la producción está limitada a 25 autos. Cargado con toques únicos, el coche base ofrece más que suficiente para mantener satisfecho al comprador de un hipercoche.

Para mejorar la aerodinámica, Valkyrie abandona los espejos exteriores en favor de cámaras orientadas hacia atrás montadas en los flancos del automóvil. Estas cámaras envían imágenes a dos pantallas de cabina ubicadas en los pilares A del automóvil, lo que permite al conductor monitorear los puntos ciegos.

Sepa que, para optimizar el peso en vacío, Valkyrie está compuesto completamente de fibra de carbono. Según Aston Martin, no hay un solo componente de acero en la estructura del auto.

  • Aston Martin informa que tanto Valkyrie estándar como Valkyrie AMR Pro ya están agostadas

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Es un hipercoche muy, pero muy rápido
  • Su imagen es muy imponente, donde lo lleve llama la atención

Desventajas

  • Hasta el momento no hay más información de este auto

Lo nuevo de Aston Martin Valkyrie 2022

Un auto totalmente nuevo, Valkyrie se une a la alineación de Aston Martin para el año modelo 2022. Este hiperdeportivo nace de una asociación entre Aston Martin y Red Bull Racing.

Aston Martin Valkyrie 2022: Características

En este apartado le contamos que Aston Martin es una marca británica que es sinónimo de opulencia, sin embargo, este fabricante de automóviles nunca ha tenido un hipercoche propio. Pero esto cambia con el lanzamiento del Valkyrie, una bestia de la velocidad aerodinámico con temática de rendimiento que tiene la distinción de ser la primera entrada de Aston Martin en la guerra de los hipercoches.

Los autos de Aston suelen estar marcados por su diseño elegante y algo sobrio, pero Valkyrie abre un camino nuevo con su estilo exagerado. El tren motriz híbrido de Valkyrie produce una extraordinaria potencia de 1160 caballos de fuerza.

Aston Martin Valkyrie motor, transmisión y rendimiento

El sistema de propulsión híbrido de Valkyrie consta de un motor V-12 de 6,5 litros y aspiración natural y un motor eléctrico. Una transmisión automática de 7 velocidades dirige la potencia a las ruedas traseras.

El V-12 entrega 1000 caballos de fuerza, mientras que el sistema eléctrico de batería, diseñado por Rimac e integral Powertrain, aporta 160 caballos de fuerza adicionales. Combinadas, las fuentes de energía producen una potencia total de 1160 caballos de fuerza y 663 libras-pie de torsión.

Valkyrie AMR Pro presenta el mismo tren motriz, pero la calibración del V-12 se ajusta para aumentar la salida. Tiene un peso en vacío más liviano que el auto de carretera, y Aston afirma que es capaz de generar más que su propio peso en carga aerodinámica.

Aston Martin Valkyrie 2022: Economía de combustible y MPG en el mundo real

Hasta el momento, las estimaciones de economía de combustible para el Aston Martin Valkyrie 2022 no han sido reveladas.

Aston Martin Valkyrie interior, comodidad y carga

Este automóvil viene con asientos para dos. La cabina tiene la forma de una lágrima, con los pasajeros colocados en una posición reclinada con los pies hacia arriba. Es igual a la posición de los asientos en los modernos coches de carretera de fórmula 1. Un arnés de cuatro puntos es estándar, y hay un arnés de 6 puntos disponible para aquellos que planean pasar mucho tiempo en la pista.

Para reducir la distracción y el ajetreo del conductor, toda la aparamenta del automóvil se coloca en el volante, con los signos vitales reflejados en una sola pantalla OLED. Aston ofrece una amplia gama de colores, patrones y acabados para la tapicería, y los arneses de los asientos vienen en una selección de 6 tonos llamativos.

Aston Martin Valkyrie 2022: Infoentretenimiento y conectividad

Aston Martin estándar viene con una pantalla central de información y entretenimiento. Con el AMR Pro, esta pantalla se elimina para reducir el peso en vacío.

Funciones de seguridad y asistencia al conductor de Aston Martin Valkyrie 2022

Las características de seguridad incluyen

  • Cámara de respaldo estándar

Para obtener más información sobre los resultados de la prueba de choque de Valkyrie, ingresando a los sitios web de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) y del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS).

Cobertura de garantía y mantenimiento de Aston Martin Valkyrie 2022

La cobertura de garantía limitada y del tren motriz de Aston Martin es idéntica a la protección que brinda Lamborghini, su principal rival.

  • La garantía limitada cubre 3 años o millas ilimitadas
  • La garantía del tren motriz cubre 3 años o millas ilimitadas
  • Sin mantenimiento programado gratuito

Opiniones

Aston Martin Valkyrie 2022 es realmente una bestia que más de uno sueña conducir. El tren motriz híbrido de Valkyrie produce una extraordinaria potencia de 1160 caballos de fuerza. Solo se ofrecerán 150 modelos de la Valkyrie estándar. En cuanto al Valkyrie AMR Pro, la producción está limitada a 25 autos.

Imágenes de Aston Martin Valkyrie 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí