Checo Perez manejará un auto Hot Wheels de tamaño real

0
253

Hot Wheels le permitirá al piloto mexicano Checo Pérez cumplir su gran sueño.

La empresa de juguetes Hot Wheels, desarrollará uno de sus autos coleccionables a escala real, creándolo a tal punto para que se vuelva funcional, y para comprobar su utilidad llamó al piloto Sergio Pérez para que realice las pruebas de manejo necesarias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Checo Pérez (@schecoperez)

Siendo uno de los protagonistas de la temporada 2021 de la Fórmula 1, el Checo Pérez ahora tendrá una oportunidad única para demostrar su gran talento al volante. Ya que será parte de un ingenioso evento en el que los autos de juguete Hot Wheels, convertirán una de sus piezas en un vehículo original.

Se sabe que Sergio Pérez es un gran amante de esta franquicia y admitió que sería cumplir un sueño poder ser parte del “Salón Hot Wheels: La Develación”, el próximo 18 de noviembre, en el que conducirá un Mustang Boss 302 ’70, el cual fue transformado por Fercho Urquiza a escala real.

VER MÁS – Checo Pérez el primer mexicano que sube al podio en el GP de Mexico “Vamos por unos tequilas”

“La pasión por los autos, la adrenalina y la velocidad son un estilo de vida que, como marca, compartimos con Checo Pérez. Es un gran honor para nosotros saber que un mexicano tan reconocido a nivel mundial se une a la familia Hot Wheels para manejar uno de nuestros autos, e inspirar a muchas generaciones a seguir alimentando su espíritu de reto”, comentó miguel ángel Torreblanca, Director Sr. de marketing de Mattel LATAM.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Excélsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí