La marca Acura revela el prototipo del Acura Integra 2023 con un turbo de 1.5 litros de mayor rendimiento.
Acura Integra 2023
El de cinco puertas tiene un turbo de 1.5 litros de alto rendimiento y una transmisión manual de seis velocidades disponible.
Regresando a la alineación de Acura tras una ausencia de más de dos décadas, el Integra Prototype apareció por primera vez en Los Ángeles.
Ver también: Acura Integra si tendrá transmisión manual así lo muestra un video teaser (+VIDEO)
El hatchback de cinco puertas es una vista previa del próximo Integra 2023.
Al igual que el Integra de primera generación de 1986, el Prototype tomará la forma de un sedán liftback, aunque mucho más moderno y estilizado. Vendrá con faros LED con iluminación en forma de chicane que sujeta una rejilla angular «Diamond Pentagon» en la parte delantera.
Las luces traseras de barrido muestran un diseño interno con muescas y se observan a ambos lados de una escotilla trasera agresiva.
Los parachoques delantero y trasero también tienen logotipos «INTEGRA» de inspiración retro grabados en el plástico.
Un voladizo delantero se ve alargado, el tablero, el eje y la línea del techo arqueada delatan al Civic hatchback escondido detrás del diseño de las especificaciones de Acura.
Acura colocó una parte delantera limpia debido a la parrilla sin marco y un capó que asemeja un poco al Integra de segunda generación con la forma integral en el parachoques y los guardabarros.
El color Indy Yellow está destinado a recordar el Phoenix Yellow del Integra Type R.
El prototipo de Acura Integra que observamos personalmente, ciertamente no posee interior. Basándonos en que utilizará el Honda Civic como punto de partida.
La interfaz True Touchpad de Acura podría aparecer, o el Integra podría hacer uso de una versión rediseñada del sistema de información y entretenimiento intuitivo del Honda Civic, repleto de una pantalla táctil de 9.0 pulgadas y Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos.
Algo prestado
El Integra Prototype tal vez venga con en el chasis del Civic hatch, impulsado por un cuatro cilindros 1.5 litros turboalimentado de «alto rendimiento».
Esa es la misma frase que utiliza la marca Honda para describir el motor del sedán Civic. Sin embargo, pensamos que el Acura llegará con mayor potencia en relación con los 200 caballos de fuerza y 192 libras-pie (149 kilovatios y 260 newton-metros) de ese vehículo.
Integra 2023 mostrará tanto una palanca de seis velocidades como una transmisión automática.
La tracción delantera será estándar y no parece que el Acura Integra Prototype llegue con tracción en las cuatro ruedas Super Handling con vectorización de par.
Bola de cristal
La versión de producción del Prototipo Integra debería llegar a los concesionarios a mediados de 2022.
No sabemos el costo inicial del Acura, aunque el auto de producción empezaría en alrededor de $ 30,000, robando la atención de los autos más costosos como el Mercedes-Benz A-Class y BMW 2 Series Gran Coupé.
Integra Type S tal vez llegue impulsado por cuatro cilindros de 306 hp (228 kW) del Honda Civic Type R. Tal ‘Teg sería un atractivo contraste japonés para el Mercedes-AMG CLA 35 y el BMW M235i Gran Coupé.
Lo que debemos saber sobre el Acura
Por debajo del capó se encuentra un motor turbo alimentado de cuatro cilindros en línea de 1,5 litros de alto rendimiento sacado tal vez del Honda Civic que posee 200 caballos de fuerza.
Hasta ahora no tenemos el precio inicial puesto que el Acura es simplemente un prototipo. Sin embargo se estima que podrá estar alrededor de los 30.000$, saliendo al mercado para el 2023.
El jefe de la firma, Jon Ikeda ya ha mencionado anteriormente que se desea incrementar las variantes S de cada diseño.
El motor turbo alimentado de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros de Honda, genera entre 252 y 306 caballos de fuerza en los vehículos del mercado norteamericano, por lo que el Integra Type será más deportivo.
Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com